Lex Luthor podría aparecer en la Season 2 de Titans




En una nueva descripción de casting para la segunda temporada de Titans, podría indicar la inminente llegada del poderoso Lex Luthor al DC Universe.

La descripción compartida por Geeks WorldWide indica que DC Universe busca a un hombre de cualquier etnia entre 30 y 39 años para interpretar a “Dax” (obviamente el nombre clave para el personaje):

“Volátil e impredecible, Dax se deleita en el elemento sorpresa. Torpe e impopular cuando era niño, se aisló de los demás y desarrolló habilidades magistrales de manipulación. Esto le condujo a una exitosa carrera como criminal, donde tenía una capacidad única para coger al enemigo con la guardia baja con su modesta naturaleza. Después de haber pasado muchos años en prisión por sus crímenes, Dax está emocionado por la oportunidad de volver al trabajo y crear el caos para sus enemigos.”

Cabe destacar que en la última San Diego Comic Con, Geoff Johns (Productor Ejecutivo), insinuó que con el tiempo veríamos a Superboy y Lex Luthor. Ya con Superboy debutando sobre el final de la primera temporada, debemos pensar que la llegada de Lex está a la vuelta de la esquina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*