Mr. Terrific deja el Team Arrow




En el último episodio emitido de la serie Arrow, pudimos ver como el equipo le dijo adiós a Curtis Holt a.k.a. Mr. Terrific, luego de que el personaje estuviese en desacuerdo con los métodos de A.R.G.U.S., por lo que pasó a aceptar un trabajo en Washington D.C. dejando atrás a Star City.

Debemos recordar que el personaje tuvo su debut en el episodio “The Candidate” de la Season 4 de Arrow donde, gracias a sus conocimientos en tecnología, supo hacerse rápidamente amigo de Felicity. En la Season 5 se unió finalmente al Team Arrow como Mr. Terrific, aunque luego se separó del equipo junto a Black Canary y Wild Dog durante la Season 6. Después de ser derrotado por El Dragón, decidió dejar su vida como vigilante para trabajar en A.R.G.U.S..

En una reciente entrevista para EW, Kellum comentó:

“Tuve una conversación con el por entonces showrunner Marc Guggenheim en la temporada 6. Era mi idea. Tengo hijos, tengo un hijo de 12 años, y estaba empezando a sentir que debería volver más a casa.

Lo que diré es que esto no es el final de Curtis. Definitivamente volveré tanto como quieran que vuelva, y visitaré como estrella invitada o lo que sea. Así que no es su final.”

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*