CEO de Disney confirma que Deadpool seguirá y habla de la Clasificación R




A pesar de la fusión Disney-Fox, parece que los fans de Deadpool no deberán preocuparse por la continuidad y posible cinta de X-Force.

Durante la presentación trimestral de resultados ante los inversores, el CEO de Disney, Bob Iger, respondió preguntas referentes a los planes de negocio de la compañía, incluyendo la posibilidad de hacer películas con clasificación R una vez heredadas las franquicias de 20th Century Fox. Debemos recordar que Disney y su estilo Family Friendly no son muy amigos de este tono de contenidos.

Ante esto, Iger dejó claro que el estudio no va a renegar de lo que ha funcionado, independientemente de su clasificación por edades.

De esta forma, el CEO aseguró que Disney continuaría con Deadpool bajo la tutela de Fox. También apuntó que su estudio se aseguraría de abordar esas propiedades de forma diferente para que los consumidores no se confundan. Iger se aseguró de decir que no les preocupa nada del portfolio actual de Fox.

Igualmente, del dicho al hecho hay un trecho y habrá que ver cómo se verá afectado el tono de Deadpool una vez esté en manos de Disney y del UCM el cual nunca se caracterizó por el tono oscuro o adulto.

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*