La próxima renovación o cancelación de Arrow se decidirá este año




Durante el día de ayer confirmabamos que la CW había renovado a todas las series del Arrowverse (incluyendo a Black Lightning) para una nueva temporada, por lo que quedó confirmado que la serie de Arrow contará con una 8va temporada, convirtiendose en la segunda serie de superhéroes más longeva, por detrás de Smallville.

Pero más allá de esta gran noticia, la cadena está considerando renovar o finalizar la serie luego de la 8va temporada ya que podría estar entrando en una etapa de cansancio lo que repercutiría en la calidad de las temporadas.

En un panel de presentación para la Asociación de Críticos de Televisión, el presidente de la CW, Mark Pedowitz, habló sobre las largas duraciones de varias de sus series basadas en DC, así como de la posibilidad de reemplazarlas por otras series más nuevas y frescas:

“Las cosas envejecerán y queremos tener la próxima generación de series para mantener el Universo DC de la CW en marcha el máximo tiempo posible.”

Dado que los anunciantes ya compraron su espacio para la temporada 2018-2019 durante el mes de mayo, se espera que la cadena tome una decisión al respecto para esas fechas.

Cabe destacar que el próximo mega evento del Arrowverse será Crisis en Tierras Infinitas y se estima que un personaje importante muera en dicho evento. Teniendo en cuenta que Batwoman se sumará a las series de la cadena y que tendrá un tono Arrow, no sería llamativo que el personaje importante en morir sea Oliver y la serie de Batwoman pase a tomar el lugar de Arrow en el Arrowverse al menos por un año y así darle descanso a la imagen de Green Arrow.

Por otra parte, y cerrando las teorías conspirativas de nuestra parte, ¿será que planean llevar a Green Arrow al cine luego del debut de Black Canary en Suicide Squad 2 y evitar que por derechos haya 2 versiones del mismo personaje?.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*