Detalles de Matt Reeves sobre The Batman, el título, villanos y más




En las últimas horas se está hablando mucho sobre el film de The Batman y ahora Matt Reeves parece soltar algunos detalles para recordarnos que este proyecto sigue en pie.

Inicialmente el director habla sobre la profundidad de la cinta, confirmando de alguna manera los rumores sobre una ambientación noir y que por fin se destacarán las habilidades de detective de Batman:

“Es en gran medida un punto de vista, una historia de Batman noir. Se cuenta muy directamente sobre sus hombros, y espero que sea una historia que sea emocionante pero también emocional. Es más Batman en su modo de detective de lo que hemos visto en las películas. Los cómics tienen una historia de eso. Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no es necesariamente parte de lo que han sido las películas. Me encantaría que fuera una en la que, cuando emprendemos el viaje de rastrear a los delincuentes y tratar de resolver un crimen, permita que su personaje tenga un arco para que pueda pasar por una transformación.”

Respecto al título, Matt comenta:

“Ahora mismo se titula The Batman. Cómo se titulará al final, no lo sé.”

En cuanto al casting, agrega:

“Habrá una galería de villanos. El proceso de casting empezará dentro de poco. Estamos empezando a crear nuestro plan de batalla. Estoy haciendo otra revisión del guión y empezaremos con el material para empezar a desarrollar conceptos.”

En lo que respecta a la fecha de estreno, tal parece que la Warner Bros. no lo ha decidido:

“No hemos puesto fecha. No me comprometería a esto, pero estamos pensando en que la película salga probablemente para 2021, a finales de primavera o verano. Warner Bros. me ha apoyado mucho y me ha dado mucho tiempo y ha compartido la misma pasión que yo por esta historia.”

Por último, Matt parece confirmar que la cinta será independiente del famoso DCEU:

“Warner Bros. cree que no tiene que tratar de desarrollar una pizarra gigante que tiene que tener todos los planes de cómo se va a conectar. Lo que deben hacer es hacer buenas películas con estos personajes.”

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*