No veremos a Jeremy Jordan como Winn sino hasta la Season 5 de Supergirl




Durante el final de la pasada temporada, se había anunciado que Jeremy Jordan (Winn) dejaría de ser regular en la serie de Supergirl, para pasar a ser un personaje recurrente. Este cambio se debió al regreso de Jeremy a Brodway, aunque habían prometido que en la actual 4ta temporada ibamos a tener grandes momentos con el personaje. Ahora, parece que debemos esperar para la quinta temporada.

En una reciente entrevista para EW, los showrunners Robert Rovner y Jessica Queller dieron algunos detalles respecto a la segunda mitad de la actual temporada de Supergirl, confirmando que no volverán a hacer uso del personaje de Winn en lo que resta. A pesar de ello, ya están rodando la 5ta temporada:

“Nos encanta Jeremy Jordan, nos encanta Winn. Parecía que, en términos de nuestra narrativa, es algo que nos gustaría hacer al comienzo de la próxima temporada en lugar de esta temporada. Tenemos muchas historias que coincidían con su disponibilidad al final de la obra. No queríamos despachar rápido a Jeremy o al personaje. Así que pensamos que es algo que servirá mejor en la quinta temporada.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*