Confirmado, veremos al Pingüino clásico en la última temporada de Gotham




A lo largo de la serie pudimos ver la evolución de Oswald Cobblepot en Gotham, pero parece que en esta última temporada podremos ver el salto más importante para el personaje. No solo su personalidad ya se ha establecido sino que ahora adoptará su icónico aspecto de los comics.

El actor Robin Lord Taylor (que da vida al personaje), estuvo en The Wendy Williams Show. Cuando le preguntaron sobre lo que debemos esperar ver de Penguin en esta última temporada, Robin dijo:

“Saltamos hacia adelante al final de la temporada, así que obtendremos un vistazo al Pingüino con el que todos crecimos.”

Ante esta respuesta, los presentadores le preguntaron si el actor llevará un traje de gordo para dar este salto temporal, a lo que Robin afirmó:

“Es interesante, porque estuve hablando con nuestro diseñador de vestuario John Glaser, y le estuve diciendo que no quería que fuese como de dibujos animados, pensaba en la chica de arándanos de Willy Wonka. No quería ese tipo de aspecto así que fuimos con algo un poco más monstruoso y hay una joroba en su espalda. Se va a convertir en un monstruo esta temporada.”

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*