Kelsey Grammer se suma al cast de Arrow




EW confirma que Kelsey Grammer se suma al reparto de la actual temporada de Arrow, para participar del episodio #150 que será emitido el próximo 4 de febrero.

Este episodio especial se titulará “Emerald Archer” y será un falso documental sobre Arrow y el ascenso de sus compañeros vigilantes, donde Grammer servirá de narrador de esta presentación:

“El episodio 150 de Arrow muestra un documental titulado El Encapuchado y el Ascenso de los Vigilantes protagonizado por Oliver Queen (Stephen Amell), Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), y el resto del Equipo Arrow. Mientras un equipo de cámara sigue a Oliver y el equipo para hablar sobre su pasado como vigilantes lo que significa Green Arrow para Star City, Oliver debe tratar también con el regreso de William (estrella invitada Jack Moore) del internado así como una nueva amenaza para la ciudad.

El episodio contará con material documental capturado por el equipo y entrevistas de aquellos que han trabajado junto a Green Arrow. El documental está narrado por Kelsey Grammer.

Glen Winter regresa para dirigir el episodio, que ha sido escrito por Marc Guggenheim y Emilio Ortega Aldrick.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*