Gemma Chan revela detalles sobre si Minn-Erva será villana en Captain Marvel




Uno de los tantos personajes que debutarán en el UCM este año es Minn-Erva, quien tendrá un aparente papel como compañera de Carol Danvers en el equipo de soldados de elite Kree conocido como Starforce.

Durante una visita de prensa al set de rodaje del film, le preguntaron a Gemma Chan (quien da vida a Minn-Erva) si veremos una transformación que la acercará a su contrapartida de los comics:

“Diría que es un poco de eso, definitivamente lo han llevado en su propia dirección en cuanto a su idea de este equipo. Hay elementos de ella ahí, pero diría que es un poco diferente.”

La actriz comenta que veremos algunos cambios respecto a su contraparte de los comics, pero cuando le preguntaron si tendremos algún guiño a la relación como antagonistas que su personaje tiene con Carol en los comics, la actriz dijo que se plantará semillas de algo:

“Esa es una buena pregunta. Creo que definitivamente es una relación en desarrollo. Diré eso, sí.”

Obviamente, no pudo revelar demasiado, pero sí adelantó que hay varios momentos que ayudarán a definir su versión de Minn-Erva.

“Probablemente no puedo decirlo sin desvelar demasiado, sí. Creo que en general, bueno sí, creo que hay varios momentos, sí.”

Para quienes no conocen al personaje, Minn-Erva tuvo su debut en los comics en el #50 de Captain Marvel buscando el secreto del código genético de Mar-Vell para los Kree. Obviamente su misión no tuvo éxito y finalmente terminó quedándose en la Tierra por un tiempo. Con el paso del tiempo, Minn-Erva ganó habilidades de la misma forma que Carol Danvers, e incluso llevó un traje similar al original de Carol cuando era Ms. Marvel.

Años más tarde, Minn-Erva logró conseguir más habilidades a través de la auto-experimentación y se ha convertido en una de las enemigas más mortíferas de Carol Danvers.

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*