1 millón de dólares cuesta el traje de Shazam y hay 10




La diseñadora de vestuario de la cinta de Shazam, Leah Butler, ha comentado para la nueva edición de la revista Total Film, que debido a la complejidad del vestuario del personaje, el traje de Shazam tiene un costo de 1 millón de dólares.

Como si esto fuera poco, comenta que tuvieron que fabricar 10 trajes por lo que solamente 10 millones de dólares ha costado vestir a Zachary Levi:

“Llevó 16 semanas construir el traje. Tuvimos que escanear el cuerpo de Zachary Levi y empezar a construir el traje incluso antes de que él empezase su régimen estricto, su dieta y su entrenamiento. Cada traje cuesta, oh amigo, ¿algo más de un millón? Tenemos diez trajes.”

Además, Leah comenta que contrataron a un escultor para crear el molde físico del actor y así poder probar y tomar medidas constantemente para hacer el traje perfecto. Por otra parte, revela que se inspiró en el traje de los New52 del personaje, algo que ya nos imaginábamos pero que ahora lo sabemos de forma oficial.

En la entrevista, Butler detalló la simbología griega y romana, así como la textura que fue impresa en 3D sobre la tela del traje:

“El exterior del traje es un traje de licra que va por encima de un traje de musculatura, y cada músculo ha sido esculpido sobre el cuerpo de Zach para que acentúe y destaque su forma y tamaño. Hay una batería en la espalda. Afortunadamente teníamos una capa para cubrirla, porque no sé dónde habríamos puesto todo eso, y se enciende de forma remota con un mando. Hay cableado por el traje. Es una batería recargable de 26 voltios. Con carga completa dura unas dos horas.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*