Llegó el primer Trailer y Poster Oficial de Spider-Man: Far From Home




Luego de adelantarlo en las redes, finalmente Tom Holland cumplió y ya tenemos el primer adelanto de Spider-Man: Far from home.

Para comenzar, este trailer es el que se proyectó el año pasado durante la Comic Con de Brasil 2018 (CCXP) y que les estuvimos comentando y adelantando algunos detalles en su momento a través de nuestro sitio y redes.

Por otra parte, finalmente tenemos el esperado primer vistazo a Jake Gyllenhaal como Mysterio, a Nick Fury contactando a Peter en una misión especial durante su viaje a Europa, una referencia al Tío Ben, un vistazo al grupo de amigos de Peter durante su viaje (y nuestra teoría que una de sus amigas es la misma Gwen Stacy) y muchas escenas que generan preguntas y teorías de todo tipo.

Como si esto fuera poco, también se lanzó el primer poster oficial del film, que nos da idea de las ciudades por las que veremos a Spidey, además de la primera sinopsis oficial.

“Peter Parker regresa en Spider-Man: Lejos de Casa, el próximo capítulo de la serie Spider-Man: Homecoming. Nuestro amistoso superhéroe vecino decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y el resto de la banda en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, el plan de Peter de dejar atrás ser un superhéroe durante unas semanas se va rápidamente al traste cuando acepta a regañadientes ayudar a Nick Furia a descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales, creando el caos por todo el continente.”

Respecto al trailer, les dejamos las versión de Estados Unidos y la versión internacional que cuentan con diferentes escenas, especialmente al comienzo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*