Samuel L. Jackson confirma el Teseracto en Captain Marvel




Cada vez falta menos para la llegada de Captain Marvel y las expectativas aumentan cada vez más. A nuestro parecer, la emoción de los fans está dividida, por un lado quienes desean ver el debut de Captain Marvel en live-action y por el otro, los que quieren ver esas conexiones y referencias que se desprenderán al UCM que Marvel nos tiene acostumbrados.

En esta oportunidad, cuando Nick Fury entre en contacto con Carol Danvers, el mundo de la Capitana se expanderá y comenzarán a crearse conexiones con el UCM. Una de ellas, es la que confirmó Samuel L. Jackson durante una visita al set de rodaje del film, el Teseracto.

Esta entrevista tuvo lugar en el set de una nave Kree, donde Nick Fury estará jugando con el gato de Carol Danvers, Goose y donde verá por primera vez el Teseracto.

“He oído que se referían al gato como un Flerken. No sabía qué significaba eso, pero ahora tengo una vaga idea de lo que significa. Y de hecho estábamos entrando en una nave que pertenecía a un doctor del pasado de Carol Danvers. Ella está intentando encontrar algunas respuestas sobre lo que ocurrió, por qué estuvo en la Tierra y de dónde viene todo ese poder. Parece que el Teseracto ha sido la constante en todas estas películas.”

Debemos recordar que el Teseracto o Cubo Cósmico, tuvo su debut en Captain America: First Avenger donde fue la principal fuente de poder para Red Skull y Hydra, para posteriormente pasar a manos de los Avengers y descubrir en Avengers: Age of Ultron, que el Teseracto alberga la Piedra del Espacio. El objeto regresó en Thor: Ragnarok, donde Loki lo salvó de la destrucción de Asgard solo para que Thanos lo consiguiese en Vengadores: Infinity War, haciéndolo pedazos para conseguir la Piedra del Infinito de su interior.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*