Swamp Thing se centrará en el terror gótico y romance




En una reciente entrevista para la CBR, el productor ejecutivo de Swamp Thing, James Wan, habló un poco sobre lo que veremos en la serie.

Según comenta, la serie tomará las raíces de los primeros títulos del personaje en los comics:

“Queremos inclinarnos más hacia el aspecto de terror gótico y romance de todo esto.”

La serie de Swamp Thing seguirá a Abby Arcane (Crystal Reed) mientras investiga lo que parece ser un virus mortal surgido en el pantano de un pequeño pueblo de Louisiana, para finalmente descubrir que el pantano esconde místicos y aterradores secretos. Cuando aterradores y escalofriantes horrores emergen de la nebulosa ciénaga, nadie está a salvo, especialmente Alec Holland (Andy Bean), que se transforma en la criatura conocida como la Cosa del Pantano (Derek Mears). Se espera que la serie se inspire en la icónica etapa de Alan Moore en los cómics, particularmente en el número Lección de Anatomía.

Wan agrega:

“Es una historia humana. Básicamente, es La Bella y la Bestia. Es sobre este tipo luchando por encontrar su humanidad mientras se transforma y se convierte más y más en un monstruo.”

Por otra parte, James habló sobre el reto de llevar adelante 2 propiedades de DC Comics tan opuestas como lo son Swamp Thing y su reciente y exitoso estreno de Aquaman (esta última como director):

“Como Aquaman, Swamp Thing es otra pieza de propiedad de la que creo que el material fuente es increíble, con montones de personajes realmente fascinantes.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*