Kevin Feige habla sobre el motivo de crear series del UCM en la plataforma Disney+




Hoy está claro que las miradas estan en los próximos estrenos del UCM como son Avengers: Endgame, Captain Marvel y Spider-Man: Far from home, pero no podemos pasar por alto la incógnita sobre lo que depara al UCM tanto en su fase 4 como en la TV.

Ya sabemos que Disney ha creado una plataforma llamada Disney+, a la que llegarán miniseries protagonizadas por personajes del UCM. Por el momento, ya tenemos confirmada una de manera oficial y se trata de la de Loki.

En una reciente entrevista a Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, habló sobre el futuro del estudio y los planes para Disney+. Según comenta, desarrolla proyectos para una plataforma de este estilo, les permitirá hacer más títulos de los que podrían producir en el cine:

“Cuando anunciamos diez películas y la gente preguntó, ‘Bueno, ¿qué pasa con estas otras cosas?’, la postura previa sería ‘Solo tenemos un cierto número de posiciones para hacer películas por año’. Eso aún sigue siendo así, pero tenemos otra plataforma que creo que será muy única y muy especial.”

Fegie comenta que la idea de crear material para Disney+, les permite desarrollar historias con una narrativa en formato largo, algo que obviamente no se puede lograr con las películas:

“Vamos a contar historias para el servicio de streaming que no podríamos contar en una experiencia cinematográfica, una narrativa en formato largo, que es lo que son los cómics, es sobre una narrativa en formato largo tal y como existe. Pero también manteniendo esa experiencia cinematográfica, que es nuestro pan de cada día, y las colas dando la vuelta a la manzana, si tenemos suerte.”

Bueno esto es algo que siempre se ha comentado, ya lo ha planteado DC con su plataforma DC Universe y lo hemos visto en series como Agents of S.H.I.EL.D., The Gifted y tantas otras donde se puede hacer historias de personajes que tal vez no llegarían a un film o creando historias que necesitarian de 3 o 4 partes para ser bien desarrolladas. Sin dudas lo más interesante en esta oportunidad es la idea de ver actores del UCM dando vida a sus personajes en formato serie y el concepto de pensar que una serie o personaje nuevo que veamos en Disney+, tal vez podríamos verlo interactuando en la gran pantalla.

Por el momento solo se ha confirmado la serie de Loki, pero fuertes rumores aseguran que llegarían las series de Scarlet Witch (interesante verla en un crossover con The Gifted), Vision, Rocket Raccoon / Groot y el Winter Soldier junto a Falcon.

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*