Aquaman se convierte en la cinta más taquillera de DC Films fuera de EEUU




Hoy la cinta de Aquaman de James Wan se ha convertido en la cinta de DC Films (DCEU) más taquillera fuera de Estados Unidos. Si tomamos todas las cintas basadas en personajes de DC Comics, Aquaman solo tiene por delante el film de Batman, The Dark Knight Rises.

Aquaman cuenta con 575 millones de dólares recaudados en la taquilla internacional, y se espera que en los próximos días supere los 636 millones de The Dark Knight Rises, convirtiendose así en la cinta más taquillera de la historia fuera de Estados Unidos. Recientemente, el film de James Wan ha superada los 543 millones de dólares conseguidos en su momento por Batman v Superman: Dawn of Justice.

Finalmente y contando el mercado doméstico, se espera que Aquaman en total supere los 800 millones en los próximos días, y es muy probable que supere los 900 millones al final de su etapa. De lograr estos excelentes números, superaría a Spiderman 3 y entrará en el Top 5 de películas de superhéroes que no son de equipo más taquilleras de la historia a nivel mundial. Por delante se encontrarían El Caballero Oscuro, El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, Iron Man 3 y Black Panther.

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*