Estas son las portadas, dibujantes y guionistas del #1000 de Detective Comics Batman




Como sucedió este año con el #1000 de Action Comics, el próximo año DC Comics preparará un especial por los 1000 números de Detective Comics, una serie que vió nacer a uno de los superhéroes más populares de la historia, Batman.

Detective Comics #1000 será lanzado el 27 de marzo de 2019 y tendrá un costo de $9.99 (dólares) y contará con nuevas historias a cargo de varios equipos creativos.

Obviamente, la historia principal estará en manos del equipo actual de Detective Comics, Peter J. Tomasi y Doug Mahnke y comenzará un nuevo arco de historia que introducirá al Arkham Knight, el personaje que fue creado para el videojuego Batman: Arkham Knight.

Por otra parte, contaremos con una ilustración especial de Jason Fabok a dos páginas que abordarán el estado actual del universo de Batman, junto a historias cortas originales de los siguientes equipos creativos:

– Kevin Smith y Jim Lee
– Brian Michael Bendis y Alex Maleev
– Warren Ellis y Becky Cloonan
– Paul Dini y Dustin Nguyen
– Denny O’Neil y Steve Epting
– Christopher Priest y Neal Adams
– Geoff Johns y Kelley Jones
– Tom King, Tony Daniel y Joëlle Jones
– Scott Snyder y Greg Capullo
– James Tynion IV y Alvaro Martinez

La portada principal del título se extenderá hasta la portada y estará a cargo de Jim Lee, junto al entintador Scott Williams y el colorista Alex Sinclair. Como sucedió en el #1000 de Action Comics, este título contará con varias portadas variantes que estarán a cargo de Steve Rude, Michael Cho, Jim Steranko, Bernie Wrightson, Frank Miller, Tim Sale, Jock, Greg Capullo y Bruce Timm, y que les dejamos a continuación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*