Danny the Street y Darren Jones estarán en la serie de Doom Patrol




Geeks Worldwide afirma que Danny the Street aparecerá en la serie de TV de Doom Patrol que llegará a través de DC Universe.

La descripción del personaje, indica que Danny será una mezcla de las versiones de Grant Morrison y Gerard Way, lo que nos dejará con un personaje bastante particular.

Debemos aclarar que Danny en los comics es una parte consciente de geografía que tiene la habilidad de plantarse en cualquier sitio a voluntad. Además, posee la habilidad de comunicarse con la gente a través de señales y mensajes en la calle, y recibió la habilidad de transferir su personalidad a los residentes de la calle en la iteración de Way. La versión de Danny en Doom Patrol se centrará en una drag queen llamada Morris, que es influenciada por Danny.

Por otra parte, el sitio agrega que contaremos con la presencia de Darren Jones, uno de los clásicos enemigos de la Doom Patrol en los comics. Darren Jones es un hombre obsesionado con destruir cualquier cosa rara o peculiar, a pesar de poseer él mismo un buen número de extrañas herramientas y habilidades. Además, Darren formó a Men From N.O.W.H.E.R.E., una organización que intentó matar a Danny, para finalmente ser derrotados por la Doom Patrol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*