Hay conversaciones en Warner Bros. para Aquaman 2




Estamos a una semana del estreno mundial de Aquaman, pero parece que la aceptación de los fans y las buenas criticas de las primeras proyecciones, están influenciando al estudio para pensar en una secuela del Rey de Atlantis.

Desde The Hollywood Reporter aseguran que la Warner Bros. ya está en conversaciones para Aquaman 2:

“Según el fuerte seguimiento inicial, se espera que la película recaude unos impresionantes 65 millones de dólares en su debut doméstico superando a El Regreso de Mary Poppins y el spin-off de Transformers Bumblebee. Ese número ha dado al jefe de Warner Bros. Pictures Group Toby Emmerich la confianza suficiente para empezar las conversaciones sobre una secuela (aunque aún no se ha contratado a ningún guionista).”

Además, el artículo asegura que Amber Heard (quien da vida a Mera) está abierta a la opción de regresar en su papel, a la vez que espera recibir un aumento de salario. Los rumores dicen que la cifra que recibió para esta cinta es “baja” (es de 7 cifras, ejem), pero debido a lo que sucede con su personaje en el film, se aseguraría un salario mayor para una potencial secuela.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*