Los hermanos Russo están seguros que los X-Men y Deadpool llegarán al UCM

Si bien hay varios estrenos programados para los próximos años en el UCM, aún hay mucho misterio respecto a esta agenda. Avengers 4 será el punto final a una gran etapa para Marvel en el cine y un futuro prometedor que, en palabras de los hermanos Russo, incluye a los X-Men y Deadpool.

En la reciente Conferencia IGNITION de Business Insider, los hermanos Joe y Anthony Russo hablaron sobre el futuro del UCM. Con Disney trayendo a los héroes de Marvel que tenía la Fox, los periodistas le preguntaron a los hermanos si veían las franquicias de Deadpool y X-Men dentro del UCM a lo que Joe Russo respondió que sí:

“Estoy seguro de ello. Estoy convencido de que el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige, que también ha tenido una histórica etapa en el negocio, va a incorporar a esos personajes bajo el amplio paraguas de Marvel.”

Por otra parte, continuaron agregando que aún no han hablado con Feige al respecto, pero que tienen fe en la visión del productor:

“No hemos hablado específicamente con él sobre cuándo va a hacerlo, pero estoy seguro de que esa adquisición creó gran valor a la hora de dimensionar Marvel y las historias que pueden contar de cara al futuro.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*