Netflix cancela la Season 4 de Daredevil




Al parecer la lista no terminaba en Luke Cage y Iron Fist ya que ahora, la serie de Marvel Netflix de Daredevil, es finalmente cancelada luego de 3 temporadas. A pesar de ser elegida como la mejor temporada tanto para el Diablo de Hell’s Kitchen como para sus series relacionadas en la plataforma, no ha podido sobrevivir.

De esta forma, solo quedan en pie Punisher (que pronto estrenará su Season 2) y la Season 3 de Jessica Jones que se encuentra en pleno rodaje. Pero dado el futuro de las anteriores mencionadas, seguramente bastará con que sean estrenadas, para ser posteriormente canceladas:

Para anunciar esto, Netflix compartió el siguiente comunicado:

“Daredevil no regresará para una cuarta temporada en Netflix. Estamos tremendamente orgullosos de la Reciente y última temporada de la serie ,y aunque es doloroso para los fans, sentimos que es mejor cerrar este capítulo con una nota alta. Estamos agradecidos por el trabajo del showrunner Erik Oleson, los guionistas, el equipo estelar y el increíble reparto de la serie, incluyendo a Charlie Cox como Daredevil, y damos las gracias a los fans que han apoyado la serie durante años. Aunque la serie ha terminado en Netflix, las tres temporadas existentes permanecerán en el servicio durante los próximos años, mientras que el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos de Marvel.”

Igualmente no debemos tomar esto como una mega sorpresa, hace rato hemos dicho que la relación de Marvel y Netflix está casi terminada luego de que Disney anunciara su plataforma de video bajo demanda llamada Disney+, donde albergará todo el contenido de la compañía (lo cual incluye Marvel) y el lanzamiento oficial será en 2019, por lo que no será de extrañarnos que Punisher y Jessica Jones, tal vez, terminen estrenandose en dicho servicio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*