La producción de The Eternals comenzaría en septiembre de 2019




Solo Spider-Man: Far from home es la cinta confirmada para el futuro del UCM, aunque sabemos que se vienen varios proyectos cinematográficos, solo que no han sido revelados del todo para no spoilear Avengers 4. Una de los próximos proyectos es el film de The Eternals, cinta la cual ya podríamos tener una idea de cuándo la directora Chloe Zhao podría comenzar su producción.

That Hashtag Show afirma que hay una intención de comenzar el rodaje para septiembre de 2019, lo que encajaría con el rumor de que Los Eternos ocuparía la fecha de estreno del 6 de noviembre de 2020 la cual ya había reservado Marvel Studiso, pero no había revelado a qué pertenecia.

Por el momento no hay demasiada información sobre la cinta, pero se ha confirmado que el guión correrá por cuenta de Matthew y Ryan Firpo y se centrará en lso seres con super poderes y casi inmortales conocidos como Los Eternos, como en sus homólogos mucho más monstruosos conocidos como los Desviantes, ambos creados por seres cósmicos conocidos como los Celestiales.

Además, se ha establecido que los personajes protagonistas serán Ikaris, un hombre alimentado por energía cósmica, y Sersi, que disfruta moviéndose entre humanos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*