La CW prepara una serie basada en Survivors’ Club de Vertigo




Deadline afirma que la cadena CW, encargada del Arrowverse, tiene en desarrollo una serie de TV basada en Survivors’ Club, una serie de DC Comics publicada bajo el sello de Vertigo.

Tal parece que Jared Frieder se encuentra liderando el proyecto bajo la supervisión de la Warner Bros. Television, trabajando a partir de la serie original de comics de los guionistas Lauren Beukes y Dale Halverson, junto al dibujante Ryan Kelly.

La descripción de la serie de Vertigo dice así:

“La casa encantada, la muñeca diabólica, el videojuego maldito, el vecino monstruoso, el fantasma vengativo, el amigo asesino imaginario … En 1987 una oleada de terror golpeó seis comunidades de todo el mundo. Seis niños traumatizados sobrevivieron a esos eventos, y crecieron perseguidos por lo que les pasó. Casi 30 años después, los seis supervivientes se reúnen en Los Ángeles para enfrentarse a una aterradora pesadilla de la infancia que ha regresado, trayendo sus propios traumas y sacando sus oscuros secretos a la luz. De alguna forma, todos están conectados. Pero cuando los terrores personales choquen, se verán forzados a enfrentarse a los demonios de los otros.”

De finalmente concretarse el proyecto, esta sería la tercera serie del sello Vertigo que la CW ha tenido opción de desarrollar luego de hacer iZombie y rechazar Lucifer.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*