Wonder Woman 1984 se retrasa hasta el 2020




El esperado estreno de Wonder Woman 1984 se retrasa 7 meses, el film tenía previsto su estreno para el 01 de noviembre de 2019, pero ahora llegará a los cines el 05 de junio de 2020.

Gal Gadot fue la encargada de hacer oficial esta noticia a través de su cuenta de Twitter, lo que siguió con un comunicado del Presidente de Distribución Doméstica de la Warner Bros:

“Hemos tenido un éxito tremendo lanzando la primera Wonder Woman durante el verano así que cuando vimos una oportunidad de sacar ventaja del cambio competitivo de panorama, lo hicimos. Este movimiento sitúa a la película exactamente a donde pertenece.”

Este mensaje lo que nos deja en claro es que el cambio de fecha es meramente estratégico, ya que pretenden repetir el éxito que tuvo Wonder Woman en 2017 con un debut en Estados Unidos de más de 100 millones de dólares.

De todas formas, este fundamente de “estrategia” no suena demasiado convincente, considerando que antes de anunciar la primer fecha de estreno podrían haber tenido esto en cuenta y no retrasar mas de medio año un film. Sin dudas hay más detrás y tal vez en los próximos días lo descubramos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*