Cheo Coker habla sobre la cancelación de Luke Cage




Una semana después de anunciarse la cancelación de Iron Fist, Marvel y Netflix confirmaró que Luke Cage tampoco contará con una tercera temporada. Si bien no se revelaron los detalles concretos, afirman que la cancelación es debido a “diferencias creativas”.

A través de su cuenta de Twitter, Cheo Hodari Coker, showrunner de la serie, realizó un comentario sobre la cancelación, centrandose en dar las gracias a todos aquellos que estuvieron involucrados en el desarrollo:

“Muchos recuerdos. Montones de llamadas individuales de agradecimiento por hacer. Solo quiero decir gracias a Marvel, Netflix, la mejor habitación de guionistas, el reparto, el equipo, The Midnight Hour y todos aquellos que se presentaron en el Harlem’s Paradise y la base de admiradores más increíble del mundo. Hacia adelante siempre”

De todas formas, repetimos lo que dijimos en su momento sobre la cancelación de Iron Fist, esto puede ser por “problemas creativos” o por el simple hecho de que la plataforma de video bajo demanda de Disney (estilo DC Universe) está muy cerca y todos estos productos Marvel terminarían encajando allí.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*