Jack Bannon y Ben Aldridge serán Alfred y Thomas Wayne en la serie Pennyworth




Deadline confirma que la producción de Pennyworth ya cuenta con el actor Jack Bannon para dar vida a un joven Alfred. Bannon es reconocido por su papel en la película The Imitation Game y su participación en series como Clique, The Loch y Endeavor.

Esta versión de Alfred es descrita como “un joven de Londres, guapo, alegre, encantador e inteligente. Honesto, abierto e ingenioso; alguien que nunca lo tomarías por un asesino de SAS. Alfred no sabe cómo reconciliar al chico de buen corazón que solía ser con el asesino frío y calculador en el que se vio obligado a convertirse. Es un hombre que se está formando, que aún no sabe qué hacer de sí mismo.”

Según informa Deadline, la serie se desarrollará en un Londres de la década del ’60, donde Alfred conocerá a Thomas Wayne, quien será interpretado por Ben Aldridge.

Ben Aldridge es reconocido por su participación en las series The Devil’s Whore, Our Girl y Fleabag. La descripción de Thomas Wayne indique que “será un multimillonario joven de rostro fresco que proviene de la costa este de los Estados Unidos. Confiado y extremadamente disciplinado”, quien se encontrará “con un socio comercial poco probable en Alfred Pennyworth”.

Se espera que la producción de Pennyworth comience el próximo 22 de octubre en el Reino Unido con Bruno Heller (Gotham) como showrunner.

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*