La Warner Bros. finalizaría su etapa con Henry Cavill como Superman




Variety afirma que la Warner Bros. no seguirá adelante con ningún proyecto de Superman o de la Justice League donde aparezca Henry Cavill, por lo que las posibles secuelas de Man of Steel y Justice League quedan descartadas, aunque el sitio no confirma si el estudio está buscando un nuevo actor o pausarán al personaje por un tiempo.

Aseguran que los cambios, los cuales incluyen retrasar la producción de The Flash para finales de 2019, habrían sido producto de los malos números en taquilla de Justice League, por lo que la Warner Bros. tomaría esta situación como excusa para re-organizar su Universo Cinematográfico.

Esta información sale a la luz un mes después de la noticia de que Cavill había dejado el papel de Superman luego de unas malas negociaciones para un cameo del personaje en el film de Shazam!. Hasta el momento esto nunca fue confirmado de forma oficial, pero las vagas respuestas del estudio, los representantes de Cavill e incluso del propio Cavill, además del hecho de que el actor vaya a protagonizar la serie The Witcher, parecen indicar que es cierto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*