Marc Guggenheim revela cómo sería una serie de Blade en Netflix




Marc Guggenheim es famoso en el mundo de los comics y no por su gran momento en el Arrowverse sino por su larga historia como guionista de comics, etapa que incluye 12 números en la serie Blade junto a Howard Chaykin.

En una reciente entrevista para el podcast The Marvelists, Marc reveló que si hubiese un proyecto de Blade en tono de serie, le gustaría que fuese para Netflix donde se mezclasen el pasado y presente del personaje.

“Estaba muy enamorado de lo que hice en la etapa de Blade con Howard Chaykin, y no porque lo hiciese yo, sino porque abordo todo primero como fan y escribo realmente lo que quiero ver. Lo que encantaría ver, francamente, es una serie de imagen real de Blade que hiciese lo que hicimos nosotros, donde cuentas una historia en el presente, pero también, irónicamente como en Arrow, tienes flashbacks con los orígenes de Blade, porque creo que hay algo muy interesante sobre la idea de la infancia de Blade y Blade creciendo, madurando y convirtiéndose en un cazador de vampiros. Creo que haciendo eso, yuxtaponiéndolo con la historia del presente, sería genial.”

Entre cine, ABC, Netflix y el futuro servicio de streaming de Disney existen múltiples plataformas en las que podría encajar un proyecto protagonizado por Blade, con Guggenheim esperando una serie que ampliase no solo el mundo de Blade, sino también otros elementos oscuros del Universo Marvel.

“La idea de ampliar el mundo de Blade hacia los Espíritus de Venganza, al final, sería impresionante. Creo que lo que sería realmente genial es si relanzasen Blade como una serie de Netflix, pero usando la serie para construir despacio y de forma orgánica, no puedes meter prisa en estas cosas, el tema de los Espíritus de Venganza.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*