Jim Starlin no ve un futuro para Adam Warlock en el UCM




Jim Starlin, que creó a Thanos y desarrolló profundamente la co-creación de Stan Lee y Jack Kirby Adam Warlock en historias como El Guantelete del Infinito y La Guerra del Infinito, ha declarado que no ve un futuro claro para el personaje en el UCM luego de la marcha de James Gunn.

En una reciente entrevista para Chuck Load of Comics durante la ACE Comic Con de Chicago, Jim dijo:

“En el momento de grabar esto, la tercera película de los Guardianes está parada de forma indefinida. No sé qué va a pasar. Tengo mis sospechas de a quién van a usar como director, pero no estoy en ese círculo, así que supongo que mi suposición es tan buena como cualquiera que puedas leer online.”

Recordemos que James Gunn insinuó la llegada de Adam Warlock en la escena post-creditos de Guardians of the Galaxy Vol. 2, pero debido a que el director y guionista está fuera de Disney/Marvel y la tercera entrega de los Guardianes se encuentra en pausa, Starlin no cree que lleguen a usar al personaje, aunque espera que lo hagan:

“¿Cuánto queda del guión de Gunn, cuánto del plan de juego con Warlock en esa película y tal vez en el futuro? Marvel tiene su propio plan maestro que reemplaza a todas las películas.

Básicamente Feige es el capitán de esa nave, así que no sé que tiene planeado, pero tengo grandes esperanzas de ver al viejo Adam cobrando vida.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*