Greg Berlanti habla sobre las criticas a Ruby Rose como Batwoman




Luego del anuncio de que Ruby Rose daría vida a Kate Kane/Batwoman en el Arrowverse, hay llegado muchas respuestas positivas, aunque también ha habido algunas negativas y el productor Greg Berlanti responde a ellas.

En una reciente entrevista para The Hollywood Reporter, Greg dijo que las criticas por la contratación de Ruby son siempre parte de un proceso cuando tratas de agitar el status quo:

“Siempre que haces un cambio de cualquier forma, siempre hay conversaciones al respecto. Vuelvo a tiempos de Dawson Crece. Twitter no existía, pero recibíamos cajas de cartas expresando opiniones en todas las direcciones desde dónde realizábamos cambios suficientes, si deberíamos hacer más cambios o por qué sentíamos que necesitábamos hacer esas cosas. Siempre es parte del proceso, así que simplemente te centras en la historia y haces el mejor episodio que puedas.”

Para aclarar más su punto, Berlanti se refirió a un episodio de Dawson’s Creek donde había un beso gay, pero en el caso de Rose es todo lo contrario. Antes de abandonar Twitter, Rose escribió sobre la respuesta negativa y puntualmente sobre cómo la gente intentaba decir que no era lo suficientemente gay para interpretar a Kate Kane/Batwoman.

Claramente este pensamiendo de algunos no es un problema para Greg Berlanti y no tuvo más que buenas palabras para Rose:

“Ruby está increíble en el papel, y estamos emocionados por que la gente vea la historia.”

De todas formas, hay que aclarar que estas criticas por la elección de la actriz para el papel no han sido de los fans de la serie o personaje, ya que han sido los primeros en estar emocionados por la contratación y la llegada de Batwoman al Arrowverse.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*