Filtrada la primera imagen de Ruby Rose como Batwoman




Durante el lunes, Stephen Amell dijo a los fans del Arrowverse que este martes por la noche debíamos estar atentos a un gran anuncio, pero al parecer se filtró antes. Como se puede ver, tenemos la primera imagen promocional de Ruby Rose en la piel de Batwoman, el personaje del Universo Batman que se sumará al Arrowverse durante el crossover de este año entre las series de Arrow, Supergirl y The Flash y que posteriormente tendrá su propia serie.

Aún no está claro cómo se filtró esta imagen. Durante las primeras horas de la filtración, todas las cuentas de Twitter que la compartieron fueron suspendidas, lo que le dá aún más fuerza a la idea de que se filtró de verdad y no fue una campaña de las falsas filtraciones. Pero como siempre sucede, lo que pasa en internet ya es de internet y no tardó demasiado en viralizarse.

Por otra parte, aún no sabemos si el gran anuncio era solo la imagen promocional o aún tendremos un adelanto, imagenes o teaser al respecto.

De todas formas, debemos decir que la adaptación del personaje por parte de la CW para el Arrowverso es perfecta, respetando a su contraparte de los comics, al menos en su diseño inspirado a la etapa de los New 52 del personaje.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*