Rumores aseguran que Ben Affleck quiere seguir siendo Batman




Luego de más de un año con rumores sobre el final de Ben Affleck como en Caballero de la Noche, ahora otro rumor asegura que el actor estaría deseando interpretar a Batman al menos una vez más antes de retirarse del papel (o ver qué alcance tiene y replantear su situación).

Ben Affleck debuto con el papel de Batman en Batman v Superman, luego tuvo un cameo en Suicide Squad y finalmente protagonizó Justice League. El actor recibió un gran apoyo de los fans en todo momento a pesar de las críticas recibidas por las cintas en las que partició. A pesar del apoyo, su idea de escribir, dirigir y protagonizar la cinta en solitario de Batman se cayó y con ello nació el rumor de su alejamiento total del DCEU.

Ahora, desde Hollywood Life aseguran:

“Vuelve a estar en forma no solo por su salud sino porque ha encontrado un nuevo amor en hacer Batman al menos una vez más. Siente que no ha terminado con lo que quiere hacer con el personaje. Se ha hablado sobre reemplazarle, pero ahora está viendo que podría perder y realmente quiere volver a interpretar al personaje de nuevo. Especialmente viendo lo que está haciendo Joaquin Phoenix con el personaje del Joker.”

Esta fuente afirma que Ben Affleck está trabajando con la Warner Bros. para encontrar la forma de que ocurra a pesar de que desde un primer momento se dijo que el film del Joker de Joaquin Phoenix existe fuera del Universo del Batman de Ben Affleck.

De todas formas eso no es excusa ya que los guionistas podrían tener cientos de formas de solucionar esto y unir los Universos. Además, nuestra teoría en RedLan siempre fue que se promocionó fuera del DCEU para no “quemar” el film al asociarlo con un Universo Cinematográfico que no prosperó como se esperaba.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*