Rob Liefeld asegura que la fusión Fox/Disney influyó en los comics de X-Men




Rob Liefeld comenta que Marvel Comics le informó que el presupuesto para los comics relacionados al Universo X-Men se ha incrementado, luego de aprobarse la fusión de Disney y Fox, la compañía que hasta el momento controlaba los derechos cinematográficos y televisivos de los X-Men y Fantastic Four.

En un reciente panel de la Wizard World Austin, Rob dijo:

“Este es el tema. Desde que salieron las películas de los X-Men y Disney no las tenía, no sé si alguna vez habéis prestado atención, pero Marvel bajó el volumen de los X-Men durante casi 20 años. Ahora que los tienen de nuevo, lo que me han contado es, ‘Oh sí. Nuestros presupuestos en las series de los X-Men han vuelto a lo que solían ser porque ahora los tenemos a todos.”

Además, en este mismo evento Liefeld reveló que está trabajando en un gran crossover de los X-Men para el próximo año.

Esto también termina de confirmar lo que durante años decíamos (y comentamos en nuestro canal de YouTube) sobre el poco protagonismo que tenían los mutantes y Fantastic Four en los comics de Marvel en los últimos años, así como también el querer establecer a los Inhumanos u otras series por encima de estos, todo influido por los derechos televisivos y cinematográficos que Marvel no podía manejar hasta ahora. Situación que Marvel ha negado durante mucho tiempo, pero queda muy claro en esta situación que no eran solo teoría conspirativas sino una realidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*