Guionistas de Harley Quinn y el Joker, revelan detalles del film que compartirán




Si bien ahora toda la atención está sobre el film del Joker y la Warner Bros. se prepara para comenzar la producción de las Birds of Prey con Harley Quinn como líder del equipo, no debemos olvidar que el estudio también tiene en mente lanzar una película protagonizada por ambos villanos.

Aún no se reveló demasiada información sobre este proyecto, pero una reciente entrevista a los guionistas Glenn Ficarra y John Requa, ha desvelado que ya han presentado su guión inspirado en la historia Amor Loco.

Glenn Ficarra comenta:

“Es genial. Todo comienza con Harley secuestrando al Dr. Phil. Jugado por el Dr. Phil con suerte. Porque el Joker y ella están teniendo problemas con su relación. Nos hemos divertido mucho, no sé si habrá habido otro guión en toda nuestra carrera con el que nos hayamos divertido más.”

Cabe recordar que Ficarra y Requa escribieron Bad Santa,y también han dirigido varios episodios de This Is Us, por lo que ambos afirman que su película del Joker y Harley Quinn combinará ambos tonos:

“Es como que escribimos Bad Santa hace un par de años, y fue esa sensibilidad mezclada con nuestra sensibilidad de This Is Us. Las hemos mezclado de alguna forma. Vamos a hacer una película de relación, pero con la sensibilidad de una gente Bad Santa jodida y mentalmente trastornada.”

Dado el actual momento cinematográfico que está atravesando DC, ninguno sabe nada sobre cuándo podría llegar el film o si llegará algún día:

“No sé en qué lugar está en la cola de películas de DC. Hemos entregado el guión y a todo el mundo le encantó. Pero no sé cuándo van a hacerla. Sé que quieren hacer Birds of Prey y que quieren hacer la película del Joker de Todd Phillips pimero. Quizás si Birds of Prey sale bien la nuestra será la siguiente.”

Como ellos indican, obviamente el estudio espera ver la recepción de Joker y especialmente de Birds of Prey para pensar en un film de Harley Quinn y el Joker.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*