Chloe Zoe será la directora de Los Eternos




The Hollywood Reporter afirma que Marvel Studios ha contratado a Chloe Zoe para dirigir la próxima apuesta del estudio, Los Eternos.

Los primeros rumores indican que el guión de Matthew y Ryan Firpo se centrará en unos seres con súper poderes y casi inmortales conocidos como los Eternos y sus más monstruosos contrarios conocidos como los Desviantes, seres cósmicos creados por los Celestiales. Además, THR confirma que los personajes principales serán Ikaris, un hombre alimentado de energía cósmica, y Sersi, a la que gusta caminar entre humanos.

Cabe remarcar que Zhao se ha ganado el reconocimiento de la crítica por films indies como The Rider y Songs My Brothers Taught Me, y estuvo en el radar de Marvel Studios para dirigir la película de Black Widow antes de que el trabajo cayese en manos de Cate Shortland.

Al parecer, Nicole Kassell (serie de televisión Watchmen) Travis Knight (Bumblebee) y el dúo formado por Cristina Gallego y Ciro Guerra (Pájaros de Verano) fueron algunos de los candidatos para dirigir esta película.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*