Loki, Scarlet Witch y varios personajes del UCM tendrán series live-action en Disney Play




Variety informa que Disney está preparando series limitadas de TV que serán lanzadas en su servicio de streaming Disney Play y que se centrarán en varios personajes del UCM.

Estas series serán live-action y contarán con los actores que dan vida a los personajes en el cine, por lo que tendremos a Elizabeth Olsen y Tom Hiddleston interpretando a Scarlet Witch y Loki.

Al parecer, la idea de esto es darle protagonismo a personajes del cine que aún no lo han tenido (y que seguramente no tendrán). Por el momento no se reveló el presupuesto con el que contarán las producciones, pero considerando la talla de actores, se espera que sean considerables.

Por otra parte, Variety asegura que el control creativo estará en manos de Marvel Studios con Kevin Feige muy involucrado en el desarrollo, algo que tiene mucho sentido ya que habrá conexión con el UCM. Por el momento no se mencionaron a otros héroes o villanos, pero será cuestión de tiempo para que tengamos más anuncios importantes.

Lo único malo de esta situación es que el hecho de ver a Scarlet Witch en una serie nos muestra que debemos esperar para ver a la hija de Magneto en el cine junto a los mutantes, aunque podría ser un buen momento para que The Gifted de un salto de calidad y con la fusión de Disney/Fox, se introduzcan más personajes importantes y se potencie el Universo X-Men desde las series. Recordemos que Polaris (protagonista en The Gifted) es una de las hijas de Magneto, por lo que ver a Scarlet dando vueltas por allí no sería nada raro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*