Henry Cavill dejaría de ser Superman, al menos por ahora




The Hollywood Reporter asegura que la Warner Bros. estuvo negociando con Henry Cavill un cameo de Superman en la cinta de Shazam!, pero debido a problemas en el contrato, parece que no hubo acuerdo. Al parecer, luego de esta situación, la WB habría pausado el futuro del último Hijo de Krypton para el futuro del DCEU.

El estudio se centrará en Supergirl quien recientemente fue confirmada y que hace algunos meses ya se encuentra en preparación. Una fuente de THR asegura que el estudio planea reiniciar el DCEU y a partir de allí seguir una nueva dirección.

En las ultimas horas, la representante de Henry Cavill publicó un Tweet donde pone paños fríos al asunto con el siguiente mensaje:

“Tranquilos, la capa aún está en su armario. @wbpictures ha sido y siguen siendo nuestros socios a medida que evoluciona el universo DC. Anticipo una declaración de WB más tarde hoy.”

De todas formas y como habíamos avisado cuando la noticia se viralizó al comienzo del día, lo más seguro es que el DCEU explore a Supergirl que tiene al menos 2/3 años por delante entre producción y presentación en su cinta en solitario y en cameos y recién allí podremos hablar de una tercera entrega de Man of Steel, por lo que cerrar una etapa de Superman para Henry Cavill suena demasiado extremo ahora con tanto por delante.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*