Podría haber otro Kryptoniano en el crossover del Arrowverse de este año




Sin dudas este año tendremos un gran crossover, especialmente por el regreso de Superman y el debut de Lois Lane y Batwoman en el Arrowverse. Como si esto fuera poco, dos nuevas descripciones de personajes para este crossover, podría revelarnos una sorpresa potencial.

La primer descripción es sin dudas la más interesante, ya que parece describir a un personaje kryptoniano llamado Lon-El, un nombre que se especula que esconde la verdadera identidad del personaje que llegará. De todas formas, Lon-El es descrito como un misterioso visitante que viene de otro planeta y que es tanto ambiguo como inescrutable, con un poder que parece casi infinito.

Más allá de estos detalles, la descripción también revela que la CW está en busca de un actor de cualquier etnia, y apunta a que podría aparecer en episodios posteriores al crossover de Arrow, The Flash, Supergirl o Legends of Tomorrow.

Por otra parte, tenemos la segunda descripción de un personaje llamado Dr. Elias Kern (nombre que podría ser usado para cubrir la verdadera identidad del personaje), pero a diferencia de Lon-El, todo indica que este será un villano:

“Descrito como un psiquiatra con sus propios problemas de salud mental, el Dr. Kern es un brutal sociópata que parece empezar a perder su noción de la realidad. Esta estrella invitada recurrente será presentada en los tres episodios del crossover.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*