Geoff Johns habla sobre la serie de Titans y la relación de Robin y Batman




Sin dudas el primer trailer de la serie de Titans estuvo cargado de acción y polémicas. Uno de los momentos más destacados ha sido el “Fuck Batman” de Robin sobre el final.

En una reciente entrevista de la CBR a Geoff Johns, el co-creador de la serie habló sobre la división causada por el trailer y si se profundizará en el motivo que lleva a Dick Grayson a decir esto de Batman:

“Lo es. Es polémico. Creo que aún así es lo que esperábamos, ¿sabes?. No creo que nadie dijese, ‘¿Qué? Espera. ¿Qué?’. Como le he estado diciendo a la gente, ya sabes, no se tomen el tráiler como, ‘Así es toda la serie’. Pero estoy orgulloso de que haya debate, y debería haber debate sobre ello, sobre por qué fuimos en esa dirección y sobre por qué Robin llegó a ese punto.”

Más allá de hablar sobre las críticas hacia el tráiler de la Comic Con de San Diego, Geoff dijo que la serie explorará el momento en el que Robin dejó a Batman y será una parte importante de la serie que será fiel a lo que hicieron Marv Wolfman y George Perez en su etapa en Teen Titans.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*