La creadora y showrunner de Jessica Jones abandona la serie y se va con la Warner Bros.




The Hollywood Reporter informa que Melissa Rosenberg, creadora y showrunner de la serie de Jessica Jones, ha firmado un acuerdo con Warner Bros. Television, dejando la serie de Netflix una vez que finalicen de rodar la tercera temporada.

La misma Melissa dijo:

“Toda mi atención sigue puesta en el extraordinario reparto, los guionistas y el equipo de producción de Jessica Jones, hasta que se complete la tercera temporada. Continúa siendo un punto destacado en mi carrera trabajar con mis compañeros de Marvel Television y Netflix. Estamos extraordinariamente agradecidos a los espectadores que nos han apoyado en cada paso del camino del viaje de Jessica, que ha cobrado vida de forma preciosa gracias a Krysten Ritter y el increíble reparto que incluye a Rachael Taylor, Eka Darville y Carrie-Anne Moss. Tenemos a muchos narradores de talento en cada área de esta serie, a los que tengo el honor de llamar amigos y colaboradores. Mirando al futuro tras esta temporada, estoy emocionada por poder explorar nuevos proyectos con el talentoso equipo de Warner Bros. Television y retarme en nuevas direcciones creativas.”

Por otra parte, el portal afirma que Netflix y Warner Bros. TV tuvieron una gran pelea para quedarse con los servicios de Melissa, pero finalmente ganó la puja la WB donde Rosenberg cerró un contrato que ronda las ocho cifras:

“Al final, Rosenberg estaba lista para hacer algo diferente y estaba lista para irse a nuevos proyectos aunque Netflix le hizo ofertas para que se quedase.”

Al parecer, los planes que tiene el estudio en mente son que Rosenberg cree y desarrolle nuevos proyectos para Warner Bros. Television.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*