Tom Cruise sería Hal Jordan en el film de Green Lantern con una condición




Según los informes, Tom Cruise es el favorito para asumir el papel de Hal Jordan en la película Green Lantern Corps de DC Films, pero tiene una condición importante antes de cerrar un trato que le sirva.

De acuerdo con Crazy Days and Nights, Warner Bros. tiene su mira puesta en Cruise para el papel de Green Lantern, pero el guión actual exige que Hal Jordan muera y Cruise está en contra. El actor está pidiendo que se cambie esta parte del guión antes de que él tome el papel.

El nombre de Cruise ha aparecido en una lista restringida para el papel en el pasado. Al actor le pidieron a principios de este año que asumiera su primer papel de superhéroe al que respondió con entusiasmo con una mente abierta, sin descartar la posibilidad de unirse al Universo Extendido DC.

Green Lantern Corps se encuentra actualmente en desarrollo con un guión de la leyenda de DC Comics, Geoff Johns. Los detalles oficiales de la trama siguen en secreto, sin embargo, la nueva productora de Johns Mad Ghost Productions ha confirmado que la película contará con el debut de Hal Jordan y John Stewart, dos de los personajes más populares para interpretar el manto Green Lantern, en el DCEU.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*