Joivan Wade será Cyborg en la serie de Doom Patrol




Ya es oficial, DC Entertainment ha anunciado que Joivan Wade será el encargado de dar vida a Cyborg en la serie de TV de Doom Patrol para el DC Universe.

El personaje de Cyborg aparecerá en la serie junto a Elasti-Woman, Robotman, Niles Caulder, Negative Man y Crazy Jane:

“Encantador y sarcástico, Vic podría estar conectado a todos los ordenadores del mundo, pero lucha por mantener las conexiones que le hacen humano. Desesperado por conseguir aceptación del mundo exterior, Vic aprovecha la maldición de su cuerpo cibernético y usa sus poderes como el héroe definitivo para la era digital.”

Por otra parte y como podemos imaginar, el papel de Cyborg en Doom Patrol prometen que será mucho más sustancioso que el de su versión en Justice League:

“En la descripción de la serie, se sugirió que la Patrulla Condenada será llamada a la acción por Cyborg, que acude a ellos con una misión que no pueden rechazar, pero con una advertencia difícil de ignorar. En estos momentos es incierto si será parte forma del equipo junto a los miembros del reparto ya anunciados April Bowlby como Elasti-Girl y Diane Guerrero como Crazy.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*