DC Comics matará a uno de estos 6 personajes




DC Comics acaba de publicar la portada del #4 de su revista promocional interna DC Nation y en ella promete la meurte de uno de los 6 personajes que la protagonizan. Los personajes en cuestión son Cyborg, Harley Quinn, Booster Gold, Red Robin, Arsenal y Kyle Rayner.

Considerando que el próximo 5 de septiemrbe llegará a las tiendas, los 21 días que indican en la portada nos hace pensar que el 26 de septiembre llegará la muerte. El comic más probable con el que encaja esa fecha es Heroes in Crisis Nº 1, de Tom King y Clay Mann, ya que llegará a las tiendas de Estados Unidos ese mismo día y contará con la muerte de múltiples héroes y la existencia de un centro de crisis de superhéroes llamado el Santuario.

Respecto a quién podría ser “el elegido”, Booster Gold y Harley Quinn hace rato vienen siendo los sospechosos en los asesinatos, por los que podríamos dejarlos fuera (aunque podría ser un elemento de distracción nada más). Por el lado de Red Robin, recientemente pasó varios meses encerrado por Mr. Oz y fue dado por muerto por Batman, lo que probablemente también se descarta.

Por otra parte, Arsenal fue revelado recientemente como uno de los posibles regresos al reparto de la nueva Red Hood and the Outlaws y aún falta saber que le depara al Green Lantern Kyle Rayner y Cyborg, por lo que veremos cuál será la sorpresa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*