Cancelan el film de Silver & Black, pero harían sus versiones individuales




Variety afirma que Sony Pictures canceló el proyecto de Silver & Black a pesar de que el estudio ya tenía directora. A pesar de esta decisión, Sony reemplazará esta película con 2 cintas individuales, una de Black Cat y otra de Silver Sable.

La película de Black Cat sería la primera en comenzar su producción. Por su parte, Sanford Panitch de Columbia Pictures dice:

“Creemos que la Black Cat es un personaje con suficiente peso propio, con un gran trasfondo y un canon de material suficiente para justificar su propia película. Estamos centrados en ser fieles a los cómics.”

Por otra parte, Gina Prince-Blythewood (quien iba a ser la directora de Silver & Black) no se uniría a ninguna de las dos cintas en dicho rol, pero según Variety estará como productora en ambas. Más allá de ello, el sitio asegura que el estudio planea contratar directoras para los proyectos.

Como para concluir pero con grandes noticias, Variety afirma que además de las películas de Morbius y Kraven el Cazador, el estudio tiene en mente las cintas de Silk, Nightwatch y Jackpot.

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*