Se usará el guión de James Gunn en GotGVol3, podría unirse al DCEU y no se descarta su regreso en el futuro al UCM




Sin dudas el tema de James Gunn y la polémica alrededor de la decisión de Disney, ha dado que hablar. En esta oportunidad, The Hollywood Reporter actualiza el estado de la situación entre el guionista y director con Marvel Studios.

Según el sitio, James Gunn ya habría sido contactado por grandes directivos y productores de importantes estudios (como Wanrer Bros. y el DCEU) para ofrecerle un lugar como director en mega producciones. A pesar de ello, James no puede aceptar ningún contrato hasta que cierre el que tiene con Disney.

Fuentes afirman que James Gunn se encuentra en medio de duras negociaciones con Disney para tratar su salida, y debido a su estatus de “paga o trabaja” que habitualmente ofrece el estudio, probablemente recibirá una compensación de entre 7 y 10 millones de dólares, que es lo que habría cobrado si hubiese hecho Guardians of the Galaxy Vol. 3.

Por otra parte, THR asegura que Disney planea utilizar el guión de Gunn para la tercera entrega de los Guardianes a la vez que fuentes ponen como opción la idea de que James regrese en un futuro a Marvel Studios.

Por el momento no hay más detalles al respecto y lo más concreto es que está negociando su salida. Tal vez en un futuro no muy lejano terminemos viendolo en el DCEU.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*