Disney revela sus planes para X-Men y Fantastic Four




Mientras se presentaban los resultados financieros del tercer cuatrimestre de 2018, Walt Disney Studios reveló algunos detalles sobre lo que planea con respecto a los X-Men y Fantastic Four.

Como todos saben, Disney, a través de Marvel Studios, recuperará y tendrá el control de esas dos propiedades que se encuentran actualmente en manos de la 20th Century Fox. Aunque hasta ahora Disney y Marvel Studios han mantenido silencio con respecto a sus planes para esas propiedades, Bob Iger (CEO de Disney) reveló que esos planes ya existen.

Iger comenta que el estudio explorará estas propiedades y sus posibilidades, tanto en proyectos cinematográficos como para la TV, principalmente ahora que el streaming de Marvel (al mejor estilo DC Universe) comienza a tener más atención:

“20th Century Fox da a Disney oportunidades como Avatar, los X-Men, los Cuatro Fantásticos, Deadpool, Kingsman, El Planeta de los Simios y otras muchas franquicias.

Los activos que estamos comprando encajan perfectamente con nuestro plan de hacer crecer sustancialmente nuestro catálogo. FX es famosa por ser televisión de gran calidad. Nuestro plan es proporcionar incluso más recursos a los negocios existentes de FX.

National Geographic es otra marca tremenda construida sobre calidad, una que tiene un alcance global y un atractivo entre generaciones diferentes. También hay nuevas y emocionantes oportunidades en el espacio del eco-turismo.

Con 20 nominaciones a los Oscar el año pasado, junto con un Premio de la Academia a Mejor Película, nuestra estrategia es permitir a Searchlight continuar haciendo lo que mejor hace.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*