Matt Reeves revela detalles sobre el avance de The Batman y cómo será la película




Durante el evento de la Asociación de Críticos de Televisión, Matt Reeves se presentó para promocionar su serie en Fox The Passage. Pero obviamente pasó lo que todos esperábamos, Matt reveló algunos detalles más que interesantes sobre el film de The Batman el cuál se encuentra escribiendo.

/Film pudo publicar algunas citas sobre lo que Reeves comentó al respecto y básicamente te las estaremos compartiendo en esta nota:

“Estamos trabajando en conseguir tener el borrador en las dos próximas semanas. Ahora mismo, mi cabeza está centrada totalmente en el guión. Ahora mismo, voy a irme de aquí y volver a trabajar en el guión.”

Respecto a cuándo comenzará el rodaje del film, Matt dijo:

“Lo que hemos hablando es que esperamos que sea en primavera o principios de verano, algo así.” (otoño/invierno nuestro)

Por otra parte, Matt habló sobre los recientes rumores que indicaban que The Batman estaría inspirada en Year One. El guionista y director dijo que le encantaba ese comic pero que el film no contará con una historia de origen.

“No estamos haciendo ningún cómic en particular. Año Uno es uno de mis cómics favoritos y me encanta. Definitivamente no estamos haciendo Año Uno. Es emocionante centrarse muy específicamente en una historia que le defina y que sea muy personal para él. Obviamente no estamos haciendo una historia de origen ni nada como eso. Estamos haciendo una historia que es definitivamente sobre Batman e intentando contar una historia que sea emocional y aún así sea sobre él siendo uno de los mayores detectives del mundo. Y todas esas cosas, desde que era niño, son las que me hicieron querer a Batman.”

Por último, Matt Reeves amplió la información que había dado el año pasado respecto a los detalles y comentó que The Batman será una historia noir definitiva sobre Batman:

“He hablado sobre hacerla desde un punto de vista noir como la historia definitiva de Batman, en la que está investigando un caso en particular y eso nos mete en el mundo de Gotham. Profundicé de nuevo revisando todos mis cómics favoritos. Toda esa información por osmosis. No hay ninguna continuación a las películas de Nolan. Estoy intentando encontrar una forma de hacer esto como algo que para mí va a ser definitivamente Batman y algo nuevo.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*