A pesar de los rumores, X-Men: Dark Phoenix y New Mutants se estrenarán en 2019




Luego de los rumores sobre las posibles cancelaciones de X-Men: Dark Phoenix y New Mutants, parece que comienza a haber algo de luz sobre este temible rumor.

Lo que se habló estas semanas es que al parecer tanto Fox como Disney no están contentas con ambas cintas, lo que habría llevado a cancelar el rodaje y posteriormente el estreno, evitando tener un final como la última cinta de los 4 Fantásticos. Pero ahora nuevos detalles parecen indicar que esto es falso.

IMAX acaba de compartir su informe trimestral de ganancias, las cuales incluyen la predicción de lo que esperan para films del 2019, entre los que se incluyen X-Men: Dark Phoenix y New Mutants. Este informe, sumado a que en agosto Dark Phoenix volverá al rodaje, es noticia suficiente para pensar en que los films serán una realidad.

Al parecer, el retraso del film de los X-Men se debió al regreso al rodaje y debido a las complicaciones de rodar junto a Sophie Turner que se encontraba en plena producción de Game of Thrones (la cual finalizó, al menos en sus escenas, en julio). Sobre New Mutants no hubo demasiadas explicaciones, pero aseguran que tampoco se ha visto afectada al punto de ser cancelada.

X-Men: Dark Phoenix está prevista para llegar a los cines el 14 de febrero de 2019, mientras que New Mutants lo hará el 2 de agosto del mismo año.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*