El film del Joker podría sumar a otro villano




No hay dudas que el film del Joker será el punto de partida para un nuevo Universo DC en el cine y parece que no solo el Joker será el personaje que protagonice este cambio.

Una nueva descripción de casting para el film, indica que están en busca de un nuevo personaje masculino adulto, que jugará algún papel en el film:

“Mr. Warner: Hombre secundario de entre 60 y 70 años. Caucásico, profundamente curtido, pelo teñido tan negro que es casi azul, muy exitoso, hombre de negocios de Nueva York, se rumorea que se presentará a alcalde. Es una figura pública en la ciudad y un símbolo de riqueza.”

Si bien los datos no son demasiado puntuales como para acertar de una, muchos especulan que podría tratarse de Rupert Thorne, quien en los comics es un político corrupto reconvertido en señor del crimen, que fue durante un tiempo uno de los mayores problemas para Gotham y Batman. En el film de Batman de Tim Burton estuvo a punto de jugar un papel muy importante al ser quien da la orden final para matar a Martha y Thomas Wayne.

Y allí está el punto de partida, considerando que Thomas Wayne estará en el film del Joker, la idea de tener a Rupert entre los personajes, encaja perfectamente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*