Kevin Smith quiere dirigir la serie de Batwoman




Cada vez falta menos para la esperada llegada de Batwoman al Arrowverse, primero en el crossover anual y luego para el debut en su propia serie. Si bien el proyecto individual del personaje aún no ha comenzado, Kevin Smith se ha encargado de hacernos saber que está muy interesado en ser el director de la serie.

En una reciente entrevista para MTV, le preguntaron a Kevin si se contactó con el productor ejecutivo Greg Berlanti para hablar del personaje. Smith comentó que aún no tuvo la posibilidad de hacerlo, pero está dispuesto a ellos:

“La última vez que escribí a Greg Berlanti fue desde el hospital la noche que tuve el ataque al corazón porque mucha gente me estaba enviando mensajes y correos electrónicos preguntando, ‘¿Estás bien?’, y él me envió uno y le contesté, ‘Estoy bien. Estoy escribiendo notas para mi episodio de The Flash ahora mismo’, porque estaba allí sentado viendo The Flash y tomando notas y cosas, y él me dijo, ‘Hermano, ni siquiera haces bien el ataque al corazón. Se supone que tienes que disfrutarlo y eso’. Así que lo haría, le contactaría totalmente.”

A su vez, Kevin mencionó a las series de TV de DC Comics que produce Greg Berlanti como el principal motivo por el cual no está interesado en dirigir el cine de superhéroes:

“Greg Berlanti no dejará de hacer estas series de televisión increíbles basadas en cómics. Sí, le debo muchos agradecimientos, porque reunió esas series con sus equipos creativos y sus repartos, y esas series me han permitido, y Greg y su equipo, me han permitido entrar en un mundo en el que en realidad nunca había tenido demasiado interés por entrar.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*