Tom Ellis habla sobre los cambios de Lucifer en Netflix




Tom Ellis, protagonsita de Lucifer, estuvo presente en la San Diego Comic Con para compartir junto a los fans el paso de la serie a Netflix luego de ser cancelada por Fox.

Ellis habló para EW y comentó sobre los cambios que debemos esperar para la nueva temporada que estará en manos de Netflix:

“Estoy emocionado por el hecho de que sean 10 episodios en lugar de 22, lo que significa que podemos ceñirnos más a la narración, y cada episodio sera importante. Desde mi punto de vista como actor, eso es genial.”

Si bien esta nueva temporada contará con menos episodios, Ellis asegura que no afectará a la trama o calidad de la serie:

“Una de la cosas con las que tenemos que tener cuidad es que la razón por la que la serie es tan popular es debido a cómo es. No queremos estropear eso demasiado.”

Por otra parte, los cambios que debemos esperar ver son respecto al tono en que se lleva la trama dado que ahora Ellis y los guionistas no tienen que preocuparse por las limitaciones de la cadena:

“Obviamente, hay ciertos límites diferentes con los que ahora podemos jugar. Creo que Joe Henderson, nuestro showrunner, ha sido inflexible con el hecho de querer mi culo en pantalla durante tres temporadas y ahora finalmente podemos hacerlo.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*